Taller Intensivo De Óleo

Dibujo de la Figura Humana

Taller

dibujo-figura-humana

Presentación

El Taller consiste en el manejo de múltiples técnicas de dibujo para representar la figura humana. Realización de proyectos de obra, libros de artista y armado de exposiciones. Identificación del proceso creativo personal, por medio del aprendizaje grupal en el ámbito del taller.

Objetivos

Conocer la importancia del manejo de las proporciones de la figura humana como elemento indicador en el espacio. Crear representaciones de las partes del cuerpo, así como también del cuerpo entero y conocer los recursos expresivos para la creación de figuración y realismo. Manipular de forma básica las técnicas, materiales y herramientas del dibujo. Aportar a un vocabulario gráfico-plástico que posibilite la comunicación y expresión.

Requisitos del cursado

No se requiere poseer una formación y/o experiencia previa orientada a la temática. Los asistentes necesitarán contar eventualmente con hojas blancas A4, lápices de dibujo, borrador y otros materiales requeridos.
Parte de los programas de certificación Certificado emitido por FAU UNNE

Destinatarios

Estudiantes, docentes, investigadores y graduados FAU UNNE. Carreras afines y personas +18 años (cupo limitado).
Requisitos de aprobación del curso y certificación Asistencia del 80% de las clases presenciales (se tolerará 1 ausente).
Participación e implicación en sesiones. Aprobación del trabajo práctico final.

Docente a cargo: LIZ JACQUELINE GARCÍA

Maestra en Artes Visuales Egresada del I.S.P.E.A.B.A Alfredo S. Pértile desarrollando la labor de docente en el TAV desde el año 2013.

Comments are closed.