Servicios, vinculación y transferencia

ARQ/DG/TAVLAB expone

Surge con la finalidad de mostrar los mejores trabajos realizados por los alumnos del programa académico de las carreras de ARQ/DG de la FAU UNNE y el TAVLAB. Organizados en áreas de conocimiento, mostrando los trabajos más representativos y momentos importantes. Busca fomentar el espíritu de la FAU y poner en valor la calidad y esmero del alumno puesto en su trabajo.

Colaboración y articulación

Diseñamos y planificamos juntos una actividad. La colaboración como alternativa para el cambio de vital importancia para brindar acompañamiento, acercar herramientas a los espacios curriculares que más asistencia requieran y brindar un asesoramiento integral y personalizado. Dirigido a equipos docentes, grupos de investigación y otros.

Taller Abierto

Pretende socializar diversas experiencias y visiones que abordan una mirada interdisciplinaria entre estudiantes, docentes, graduados, especialistas y público en general. Propone acercar a los miembros de la comunidad FAU con el medio, fomentar su participación y propiciar oportunidades para visibilicen sus pensamientos y reconozcan las evidencias de aprendizaje.