Taller de Fotograf铆a Publicitaria y de Productos

TALLER

fotografia-productos-FOTOGRAFIA

Presentaci贸n

El Taller est谩 orientado a que fot贸grafos amateurs o aficionados a la fotograf铆a puedan conocer las herramientas para la iluminaci贸n y composici贸n correcta de la fotograf铆a, dando conocimiento b谩sico sobre la misma para poder vender diferentes productos.

Brindar conocimientos b谩sicos sobre las diferentes tipos de iluminaci贸n.
Desarrollar un estilo personal, que comunique lo que desea el fot贸grafo.
Ofrecer a los alumnos el contenido te贸rico y las t茅cnicas b谩sicas de manejo de la luz sobre la fotograf铆a. Dar a conocer a los alumnos los recursos y herramientas expresivas de la fotograf铆a.

Requisitos del cursado

Los asistentes necesitaran contar con una c谩mara fotogr谩fica digital o anal贸gica preferentemente (no excluyente).
Parte de los programas de certificaci贸n Certificado emitido por FAU UNNE

Destinatarios

Estudiantes, docentes, investigadores y graduados FAU UNNE. Carreras afines y personas +18 a帽os (cupo limitado).
Requisitos de aprobaci贸n del curso y certificaci贸n Asistencia del 80% de las clases presenciales (se tolerar谩 1 ausente).
Participaci贸n e implicaci贸n en sesiones. Aprobaci贸n del trabajo pr谩ctico final.

Docente a cargo: ESTEFAN脥A LATOR

Dise帽adora gr谩fica recibida en el 2010, adem谩s de fot贸grafa publicitaria.
Dedicada a la fotograf铆a de producto y campa帽as publicitarias. Actualmente desarrollando fotograf铆a y dise帽o para redes sociales y campa帽as publicitarias.

Comments are closed.