Taller de Fotografía Publicitaria y de Productos

TALLER

fotografia-productos-FOTOGRAFIA

Presentación

El Taller está orientado a que fotógrafos amateurs o aficionados a la fotografía puedan conocer las herramientas para la iluminación y composición correcta de la fotografía, dando conocimiento básico sobre la misma para poder vender diferentes productos.

Brindar conocimientos básicos sobre las diferentes tipos de iluminación.
Desarrollar un estilo personal, que comunique lo que desea el fotógrafo.
Ofrecer a los alumnos el contenido teórico y las técnicas básicas de manejo de la luz sobre la fotografía. Dar a conocer a los alumnos los recursos y herramientas expresivas de la fotografía.

Requisitos del cursado

Los asistentes necesitaran contar con una cámara fotográfica digital o analógica preferentemente (no excluyente).
Parte de los programas de certificación Certificado emitido por FAU UNNE

Destinatarios

Estudiantes, docentes, investigadores y graduados FAU UNNE. Carreras afines y personas +18 años (cupo limitado).
Requisitos de aprobación del curso y certificación Asistencia del 80% de las clases presenciales (se tolerará 1 ausente).
Participación e implicación en sesiones. Aprobación del trabajo práctico final.

Docente a cargo: ESTEFANÍA LATOR

Diseñadora gráfica recibida en el 2010, además de fotógrafa publicitaria.
Dedicada a la fotografía de producto y campañas publicitarias. Actualmente desarrollando fotografía y diseño para redes sociales y campañas publicitarias.

Comments are closed.